DEL EABE 12 AL EABE 13, fijándome en los carteles

En este blog se van publicando los diferentes carteles que se realizaron durante el Encuentro Andaluz de Blogs Educativos (EABE12) el pasado mes de marzo de 2012 en Carmona (Sevilla). Pretendemos aportar y hacer camino hacia el EABE13 (Campo de Gibraltar). Cada semana se publican dos carteles. Nos gustaría que dejaras tus comentarios y creáramos un debate enriquecedor.
¡ SINDÍCATE Y DEBATE !

martes, 20 de noviembre de 2012

GVIII: ¡Santo y seña!




Mientras predicamos teorías, escribimos leyes y normativas, que la inspección cuida con mimo que se cumpla, ocurren estas cosas.

Yo no tengo mucho más que decir, porque lo hemos dicho ya casi todo. Somos animalitos del campo necesitados de competencias básicas y movimiento físico en época de gadgets que nos sumen en el sedentarismo, por ejemplo, y sin embargo educamos a nuestro alumnado y vivimos exactamente al revés. ¿Cómo nos va a ir bien así? Si casi es un milagro que no nos vaya peor.

Menos mal que nos queda la resiliencia...

1 comentario:

  1. Pues sí es un milagro que no nos vaya peor, creo que el secreto está en que aún hay personas por ahí que siguen luchando y aprendiendo día a día para mejorar tanto personal como profesionalmente. En fin tengo la esperanza en que algún día esas personas sean mayoría en los centros educativos.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar