DEL EABE 12 AL EABE 13, fijándome en los carteles

En este blog se van publicando los diferentes carteles que se realizaron durante el Encuentro Andaluz de Blogs Educativos (EABE12) el pasado mes de marzo de 2012 en Carmona (Sevilla). Pretendemos aportar y hacer camino hacia el EABE13 (Campo de Gibraltar). Cada semana se publican dos carteles. Nos gustaría que dejaras tus comentarios y creáramos un debate enriquecedor.
¡ SINDÍCATE Y DEBATE !

miércoles, 19 de septiembre de 2012

GIII: "Un año de experiencia treinta de repetición"


2 comentarios:

  1. De nada sirve estar quejándonos siempre de lo que no da resultado si no cambiamos nuestra práctica, no vale echar balones fuera con la culpa al sistema, a las familias, al entorno, a la sociedad...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay auténticos expertos especialistas en quejas. Afortunadamente me he cruzado con muy pocos, al menos eso creo, aunque si soy sincera, tengo que admitir que cuando alguien empieza a quejarse de lo poco que participan las familias en el centro, de lo horrorosamente malos que son los niños y las niñas de hoy en día, de lo mal que funciona la Administración etc. Suelo desconectarme y entrar en standby hasta que cambia el tema… En general suelo escuchar poco a es-s expert-s.

    ResponderEliminar